Este método es exactamente que una operación cesárea hasta que se corta el cordón umbilical, salvo en vez de cuidar al niño extraído se le deja morir.La cesária no tiene el objeto de salvar al bebé sino de matarlo.
sábado, 5 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario